PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, para mayor información acerca del seguro adicional por favor contactenos a info@tucargaexpress.com

El seguro es de 6% del valor factura y sera pagado en la moneda y cambio en curso del pais donde se envia la carga.

Dependiendo de los casos que arroje la investigación del mismo la cual puede tardar hasta 90 dias sin incluir sabados y domingos sera cancelados en la compra del producto o pago con una nota de credito a favor del cliente para ser debitadas de sus futuros envíos aéreos o marítimos.

Si usted no envia un email a ventas@tucaragexpress.com solicitando el mismo su carga solo esta amparada hasta 100 us dolar por normativas de envíos internacionales.

En caso de ser extraviada su carga debe enviar la factura escaneada de su compra y los numero de tracking con su nombre y su numero de suiite.

No se cancelara extravíos de carga que no sea a nombre del titular de la suite con nuestra empresa ya que no esta permitido usar la suite para varias personas,ya que el registro es totalmente gratis https://lekarna-slovenija.com/.

 

Es posible de que la tarjeta de crédito que usted intentó usar para la compra no tenga validez fuera de su país. Por favor verifique con su banco que la tarjeta sea una tarjeta internacional. La mayoría de las tiendas en USA sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo tanto, para hacer compras en tiendas en USA deberá obtener una tarjeta internacional.

 

Solicítelo a nuestro email info@tucargaexpress.com y nosotros se la enviaremos por correo a su email..

Load More

Menú

Send this to a friend